Faq’s

1.- ¿Cuánto cuesta el servicio? Cómo cotizan?
R.- Cotizamos en base al número de invitados. Existen 3 paquetes base que incluyen 1, 2 y 3 horas de mini-cocteles espectáculo (alcohol incluido) , el bar modular que se adapta dependiendo del espacio y el número de invitados, los barmans, y una variedad de mini-cocteles a elegir.

 

2.- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo apartar?

R.- Tenemos eventos agendados con 1 año y medio de anticipación, por lo cual es de suma importancia verificar la disponibilidad de fechas con nuestro equipo. Se recomienda apartar lo más pronto posible, con especial anticipación para meses como Noviembre, Diciembre, Marzo, Mayo y Abril.

 

3.- ¿Cómo puedo apartar?
R.- Se aparta la fecha con un anticipo del 30%. Se debe de corroborar la disponibilidad contactándonos a los números celulares en la página “contacto”. Con este 30% firmamos el contrato y anotamos la fecha en nuestro sistema.

 

4.- ¿Los mini-cocteles emborrachan mucho?

R.- Nuestra misión es divertir, ambientar y generar experiencias a través de cada coctel por lo cual los cocteles están preparados para poder degustar varios sin tener repercusiones.

La carta está diseñada de la siguiente manera: 4 cocteles suaves equivalen a 1 cuba o paloma, 2 cocteles medios equivalen a 1 cuba o paloma, 1 coctel fuerte equivale a 1 cuba.